domingo, 7 de febrero de 2016

¿Oh Dios seré yo una Seacow?

Puede que todavía no lo hayas descubierto y ya seas una seacow.
¿Qué es una seacow? Bueno como este blog es en español aclaro que sería parecido a una vaca marina o un manatí, ahora estás pensando “pues no, no soy un manatí” no en ese sentido pero en el figurativo muchos lo somos.   En undécimo grado mis compañeros y yo hicimos exposiciones y uno de los temas expuestos en la clase fueron “los manaties”, ese día  descubrimos que ellos se mueven muy lento, usan sus aletas para comer y abrazar otros manaties, aww, pero sobretodo que comen en promedio 50 kilos, sí kilos, de algas al día.

Podríamos decir entonces que ser una seacow tiene que ver con comer comida, MUCHA comida, Cocinarla, hornearla, asarla, freírla, comerla, verla, olerla, tocarla, servirla, vivir para comer y comer para vivir. El mayor requisito es disfrutar de ella todos los días, todo el día.

­Lo más probable eres una seacow cuando estás almorzando y estás pensando en qué vas a cenar más tarde, el protector de pantalla de tu teléfono inteligente tiene comida ya sea una ilustración o una fotografía, tus home pages de Instagram y Facebook están llenas de recetas tipo Buzzfeed, Tiphero, tienes en el directorio de tu celular más de cinco números de restaurantes con servicio a domicilio 24/7, seguramente en tu lista de marcados rápidos. El motivo oculto por el que haces ejercicio es porque así tienes una excusa para poder comer más  o todo lo que quieras.­­

Situaciones comunes de una seacow  en la sociedad

Es muy posible que a la hora de planear algo solo estés pensando: pero, ¿y qué o cuándo vamos a comer?
¿Ahorrar, qué es eso? Imposible ya que todo tu dinero se va en comida, la mayoría de las veces vale la pena.
Mientras otros hablan con pasión y emoción de sus parejas, tú lo haces de la comida.
Tu lugar favorito de tu casa, sin duda alguna es la cocina.
Para otros un paraíso es una isla tropical,tú sabes que un verdadero paraíso es encontrar el refrigerador lleno.
Tu tienda favorita es y siempre será el supermercado. Lo conoces y te manejas dentro de él como si fuera tu casa, porque en parte así lo sientes.
Por ahí leí que nuestro plato favorito es el hondo, pues hay espacio para más comida.

 Tenemos mil talentos, todos y cada uno de ellos tienen que ver con la comida. Creo que saber escoger el aguacate perfecto es un talento. Si tu talento no está vinculado con la comida pues buscas la manera de incluir esa indispensable parte de tu vida, aquí les presento a Logan Mac, ella creó la más divertida canción sobre su amor al pollo.



Cierta vez mis amigas y yo fuimos a una pizzería cuando por fin nos decidimos cuál pizza queríamos esta traía: maíz, aceitunas, hongos, cebolla y chile, aparte de como 2 o 3 carnes. Ahí fue cuando una de mis amigas dijo “a mí gusta comer pizza no  ensalada, así que quitémosle todas esas verduras” eso es ser EXTRA seacow.  
Aquí me despido por hoy, si has descubierto que eres una seacow te invito a darle like y compártelo a tus amigos seacows también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario